Boletín informativo No. 015 – 2012

N.º: 015 Fecha: 30 de noviembre de 2012

Pronunciamientos Comunidad Universitaria

Consulte el Comunicado del Consejo Académico, los pronunciamientos del Consejo de la Facultad de Humanidades y del Departamento de Posgrados y el mensaje de solidaridad del rector, Juan Carlos Orozco, para el profesor Adolfo Atehortúa.

Reunión de las directivas de la UPN con los representantes de los profesores ante los Consejos de Facultades y Departamentos

En días pasados tuvo lugar la reunión del Rector, Juan Carlos Orozco Cruz, con los representantes de los profesores ante los Consejos de Departamento y Facultad. Durante la reunión se abordaron temas como la situación financiera de la Universidad y el proyecto de la sede Valmaría.

Nuevos integrantes del Consejo Superior

A partir de noviembre, el Consejo Superior cuenta con dos nuevas integrantes. Roxana Segovia de Cabrales, delegada del Ministerio de Educación Nacional y Lorena Ruiz, representante del sector productivo.

Publicación trabajos de grado

Consulte los trabajos de grado de estudiantes de la UPN, en los siguientes programas académicos:

1. Especialización en Docencia de las Ciencias para el Nivel Básico

2. Especialización en Administración de la Educación Física, Recreación y Deporte

3. Especialización en Docencia del Español como Lengua Propia

4. Especialización en Educación Especial con énfasis en Comunicación Aumentativa y Alternativa

5. Especialización en Enseñanza de la Biología

Conferencia de Juventud OEA 2012: Juventud en Acción para la Democracia y el Emprendimiento

En el marco de la conferencia que se llevará a cabo los próximos 4 y 5 de diciembre en el Salón de las Américas de la OEA, en su sede de Washington D.C. se presentará un reporte informativo con las opiniones y comentarios que los jóvenes de las Américas manifiesten a través del foro virtual, expresiones que ayuden a fortalecer el trabajo en las Américas en pos del desarrollo de la democracia y el emprendimiento. Participe en el foro.